José Polonia

Publicado: 28/08/2010 de Victor Gomez Romero en Miembros

Con una experiencia de más de 30 años la gestión de empresas, industrias y servicios, trabajó con el reconocido multinacionales europeas de diversos campos. También ha integrado la gestión de una federación de industriales, así como la gestión de las asociaciones empresariales y el deporte.

Consultor Senior, especializada en la gestión, el comercio y la inversión, es socio fundador y gerente de MINDCOACH y accionista de varias empresas.

El entrenador certificado por la International Coaching Community (ICC) y miembro de la International Coach Federation (ICF), es fundador de acercarse – Asociación Portuguesa de Coaching Profesional. Con un título de postgrado en Estética y Cosmetología, ha hecho experiencia en la gestión empresarial, desarrollo personal y la programación neuro-lingüística. Entrenador acreditado por el Instituto de Empleo y Formación Profesional (IEFP).

Fascinado por el poder del coaching como una herramienta para el potencial liberador, MINDCOACH asume como un proyecto de referencia para el que cuenta de resultados y el deseo de “contribuir activamente, a través de experiencias y el desarrollo de un equipo muy eficaz.”

Su pasión es el golf, el jazz, los viajes y libros.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.